Esta serie de unidades de tratamiento de aire tiene un diseño modular y ha sido preparado para procesar volúmenes de aire que van desde 1000m³/h hasta 250,000m³/h. Estas unidades están muy bien equipadas con una variedad de opciones a fin de cumplir con las necesidad de cada usuario y adaptarse a diferentes entornos donde se necesite tratamiento de aire. Entre las funciones disponibles se tienen: refrigeración, deshumidificación, calefacción, humidificación, pulverización, filtración, purificación, desinfección y esterilización, ahorro de energía y disminución de ruido.
Este panel con caja única, combina la resistencia de una estructura tradicional con la facilidad de instalación de una estructura modular, su diseño innovador de interconcexión tridimensional patentada. Ha sido fabricado con gran precisión y con buenas características de estanqueidad, cumple con el estándar F9 de hermeticidad al aire establecido según la norma EN1886. El marco del panel está fabricado con una aleación de aluminio y material plástico de aislamiento térmico reforzado, para garantizar su duración y además forma un puente frío compuesto tridimensional que elimina la condensación. Para lograr una mayor estanqueidad, se han dispuesto varias juntas bien ajustadas entre los paneles. Estas características garantizan que el panel de caja se adecue a los estándares de la norma europea EN 1886 D1.
El módulo cuenta con un panel de diseño especial tipo sándwich, desarrollado por profesionales para mejorar su eficiencia. En su núcleo, se ha utilizado un material aislante de poliuretano muy resistente con buena conductividad térmica de ≤0,03W/mk y una densidad de 50 kg/m3. Para evitar puentes térmicos entre el tablero de doble capa y el perfil de aluminio, se han incluido tiras con bordes de PVC que son barreras de aislamiento. Este panel tipo sándwich de aislamiento compuesto combina la resistencia y durabilidad de la chapa de acero de color y la chapa galvanizada, con las propiedades aislantes del material de poliuretano rígido. Todos estos elementos garantizan que el módulo cumple con los requisitos de resistencia al fuego con clasificación CSTBM1.
Los humidificadores de vapor seco, los humidificadores de electrodos, los humidificadores de película húmeda y los humidificadores de pulverización de alta presión son algunas de las posibles opciones.
Nuestro sistema aprovecha la tecnología de microplacas de última generación combinado con el algodón fonoabsorbente dentro de las placas perforadas, permitiendo adaptarnos a diferentes condiciones y requisitos de nivel sonoro de los ventiladores. Facilita que el aire fluya a través de las placas y el material fonoabsorbente, logrando reducir el ruido de mediana y alta frecuencia. El diseño innovador de la cavidad interna de la microplaca se centra en la absorción acústica por resonancia, esto garantiza un excelente rendimiento sin comprometer el entorno ambiental ni generar problemas de humedad. Este sistema reduce en gran manera el ruido de baja frecuencia y de algunas frecuencias específicas. Para una reducción completa del ruido en todo el sistema, se ha dividido la solución de absorción acústica en dos diferentes secciones: absorción acústica del aire de retorno y absorción acústica del aire de suministro.
Para garantizar una mejor calidad, la filtración primaria y de eficiencia media se adhiere a GB/T14295-2008 en cuanto a las propiedades mecánicas, propiedades antiestáticas, absorción de humedad, resistencia, resistencia a la llama y eficiencia de filtración.
El aire es ionizado por un campo eléctrico, generando partículas cargadas positivamente diminutas de 0,1 micrómetros. Al emplear un campo electrostático de alto voltaje, estas partículas se absorben por una placa que recoge el polvo, dando una eliminación y purificación del polvo del 98,9%.
Nuestra tecnología de esterilización y purificación utiliza un electrodo de descarga para generar plasma a alta presión, lo que permite erradicar de manera efectiva bacterias nocivas, virus, ácaros del polvo y otros microorganismos presentes en la atmósfera. Su excelente eficacia de esterilización supera el 95%, logrando que las partículas residuales se fundan y adsorban en la placa de polvo. Esto garantiza la eliminación de bacterias, virus y agentes infecciosos que podrían circular a través de los acondicionadores de aire centrales, reduciendo en gran manera que las enfermedades se propagen. Nuestra tecnología no solo ofrece una eficacia del 95% en la esterilización, sino que también asegura una tasa de esterilización del 99%, lo que proporciona un ambiente seguro y saludable para respirar.
Este apartado especial de nuestro sistema de tratamiento de aguas residuales usan carbón activado para purificar el agua de contaminantes. El carbón activado posee una capacidad sin igual para atrapar partículas, ya sea mediante procesos físicos, como la absorción y la adsorción, o a través de reacciones químicas. Gracias a este proceso, se logra una eliminación segura y efectiva de sólidos, toxinas y otros contaminantes del agua, dando como resultado un líquido puro y saludable apto para ser vertido o utilizado en actividades agrícolas.
2. Absorción de formaldehído, benceno y otros volátiles orgánicos peligrosos (TVOC)Tipo de carbón activado | N4G1 | N4S1 | N4A1 | M4B1 | N4F1 | N4M1 |
Uso | Gas general | Olor | Gas ácido | Gas alcalino | Formaldehído | Vapor de mercurio |
Déjenos sus datos y le contactaremos a la brevedad.