-
A prueba de explosiones
Los entornos inflamables y explosivos, como las industrias petrolífera, química y la minería del carbón, requieren equipos que cumplan estrictas normas de seguridad. Nuestros equipos están diseñados para cumplir diferentes niveles de protección contra explosiones, incluso hasta Ex dIIBT4. Con nuestros certificados Ex, puede estar seguro de que nuestros equipos son seguros para su uso en entornos peligrosos.
-
Anti-corrosión
Ofrecemos soluciones especializadas para el tratamiento de medios corrosivos como aguas residuales, agua de mar, gases de escape en una gran variedad de aplicaciones. Nuestros intercambiadores de calor pueden fabricarse con una amplia gama de materiales, como latón blanco niquelado (B10, B30), latón aluminizado (HAL77-2) y acero inoxidable (321, 31803, 2205).
La estructura interna de nuestros intercambiadores de calor está optimizada específicamente para aplicaciones marinas, ofreciendo altos coeficientes de transferencia de calor y una gran resistencia a las oscilaciones. En función de los requisitos específicos de la aplicación, podemos utilizar diversos procesos de sellado de los extremos de los tubos, como la expansión, la soldadura y una combinación de expansión y soldadura.
Nuestros intercambiadores de calor pueden utilizarse ampliamente en entornos corrosivos como buques pesqueros, buques de carga, acuicultura de agua de mar y productos químicos costeros. Son duraderos, seguros y fiables, y ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades específicas, incluyendo intercambiadores de calor de acero inoxidable, intercambiadores de calor de tubo de titanio, intercambiadores de calor de tubo de níquel e intercambiadores de calor de fluoroplástico. Confíe en nosotros para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades de medios resistentes a la corrosión. -
Recuperación de calor
La tecnología de recuperación del calor permite transportar el calor absorbido en el proceso de refrigeración y utilizarlo en otro lugar. Se puede suministrar agua caliente hasta 50°C, la capacidad de recuperación de calor del equipo puede variar entre el 30% y el 100% de la capacidad de refrigeración.
-
Enfriador para almacenamiento de hielo
Enfriar y almacenar agua en forma de hielo es una forma muy eficaz de almacenamiento en frío; utilizando el calor latente del cambio de fase del agua al hielo, un refrigerador de almacenamiento de hielo ocupa menos espacio que un refrigerador tradicional enfriado por agua y proporciona la misma cantidad de frío en un volumen menor.
-
Condiciones especiales
Los enfriadores o chillers pueden personalizarse para satisfacer una amplia gama de requisitos que se adapten a una gran variedad de aplicaciones y procesos. Dependiendo de la ubicación y el uso del equipo, pueden fabricarse calefactores de temperatura ultra alta y enfriadores de temperatura ultra baja para satisfacer requisitos específicos.
-
Servicios en la nube
La supervisión remota le permite comprobar los datos y el funcionamiento de los equipos en cualquier momento y lugar. La integración automática de datos garantiza unos resultados seguros y fiables que son a la vez inteligentes y rentables. También ofrecemos servicios integrales de mantenimiento, lo que convierte a nuestros enfriadores y calefactores en la mejor opción para los usuarios preocupados por los costes.
-
Marcas de piezas de recambio
Con un equipo versátil, ingeniería experta, piezas fácilmente intercambiables y una estricta supervisión de las especificaciones de las marcas de las piezas, podemos garantizar que su proyecto sea infalible. No se pasa por alto ningún detalle, desde la fabricación precisa de las piezas hasta la calidad de los materiales utilizados. Combinamos precisión y flexibilidad para obtener resultados más fiables.
-
Método de enfriamiento
Ofrecemos soluciones profesionales diseñadas para satisfacer diversas necesidades, destacando su alta eficiencia energética, productividad excepcional, respeto al medio ambiente y durabilidad garantizada. Cada solución es cuidadosamente adaptada a sus requerimientos específicos, asegurándole resultados sumamente efectivos.
Productos principales